Hotel Palacio de Vigo

Uno de los hoteles en los que puedes alojarte si viajas a Vigo es el Hotel Palacio de Vigo, de cuatro estrellas, situado a unos cinco minutos del puerto, uno de los puntos de más interés de ocio de la ciudad.

El hotel es un edificio histórico totalmente renovado y cuenta con 108 habitaciones perfectamente equipadas, para ofrecernos el mayor confort en nuestra estancia.

Desde la entrada del hotel tendremos acceso al restaurante Irati, donde podremos degustar la cocina local o si lo preferimos, podemos probar comida internacional. Además, durante el día se sirven bebidas refrescantes ó calientes, platos ligeros y sándwiches para poder tomar un tentempié en el momento que deseemos.

Tras realizar una visita por Vigo podemos volver al hotel y descansar en el área de bienestar, que cuenta con sauna y equipos de entrenamiento deportivo. El área de wellness es gratuíto para todos los clientes las 24 horas del día.

Otros servicios que te ofrece este hotel son recepción y servicio de habitaciones 24 horas, consigna, instalaciones para realizar conferencia, botones, acceso con rampa para silla de ruedas, conexión Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, aparcamiento, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería, instalaciones para banquetes, prensa, servicio de niñera y cunas. Sin duda un lugar interesante para alojarse.

Foto

Añadir Comentario