Grovios Metal Fest 2014

Con la llegada del verano, todas las ciudades y pueblos españoles se preparan para pasar una buena temporada, ofreciendo un montón de actividades, tanto para los más grandes como para los más pequeños y Vigo es una de esas ciudades que cuentan con una más que nutrida agenda de ocio, especialmente en cuanto a música se refiere.

grovios

El próximo sábado 26 de julio, desde las 19:00 horas, se celebrará el Grovios Metal Fest 2014, un evento que consigue reunir a un buen número de grupos de metal, ofreciendo siete actuaciones, tanto de grupos nacionales como internacionales.

Es la cuarta edición consecutiva de este duro festival; se celebrará en Chan do Carrasco, en Randufe (Tui) y contará con la estupenda colaboración de bandas tan famosas como Soldier, Skinning, Raze, Lethal Vice, Pestifer, Arkham y Atomik Destruktor.

Será un festival que, como en ediciones anteriores, conseguirá reunir a miles de fanáticos de este sonido, no solo por la calidad de sus grupos sino por el precio, de tan solo 10 euros con zona de acampada gratuita en las proximidades del festival. Además habrá diferentes puestos de comida y bebida así como merchandising, puestos de artesanía y fiesta post festival.

Añadir Comentario