Exposición pictórica de Agustina Álvarez

La agenda cultural de Vigo siempre está dando vueltas y vueltas, consiguiendo sorprender a todo el mundo con muchas e interesantes propuestas como la que nos ofrece la Galería de Sargadelos a partir del próximo 5 de julio a partir de las 20:00 horas.

La pintora viguesa Agustina Álvarez presenta Expresando con el Color, una de sus últimas exposiciones. En ella nos demuestra su colorismo en los paisajes de diferentes tonalidades que nos ofrece el mar, el cielo su amada tierra gallega.

Pero no solo encontraremos paisajes del mar y la tierra, encontraremos muchos otros motivos como objetos de interior, volúmenes y bodegones que nos comunican una historia que nos revela el por qué del título de esta exposición.

Consigue reunir sensaciones personales y plasmarlas en los cuadros, donde cada uno cuenta una historia, una alegría y un sentimiento, lo que nos obliga a admirar cada cuadro por separado, algo que seguramente sabrán apreciar tanto los amantes de la pintura como profanos en la materia. Si quieres una propuesta pictórica diferente, esta es tu oportunidad.

Vía: Sargadelos

Añadir Comentario