Exposición fotográfica “Noviembre contra la violencia de género”

Como seguramente muchos ya sabréis, mañana, 25 de noviembre es el “Día internacional contra la violencia de género” , por este motivo, te proponemos que acudas a la Casa das mulleres a contemplar la exposición multimedia que tienen preparada: “Novembro contra a violencia de xénero”.

La exposición está organizada por la Concellería de Igualdade. En ella podremos ver microvídeos conmemorativos y fotografías que han sido presentadas en distintas ediciones de concursos de fotografía digital.

Sin duda es un buen día para concienciarse con este problema que atormenta a cientos y cientos de mujeres, un buen momento para reflexionar y pensar en el mundo qué vivimos, en cómo es la sociedad hoy y cómo puede ser en el futuro. ¿Podrá reducirse el problema en el futuro? ó incluso, aunque quizá demasiado utópico… ¿podrá dejar de ser un problema en el futuro?

Si no os la queréis perder, tenéis hasta el 30 de noviembre para pasaros por la Casa das Mulleres, situada en la Rúa Romil, nº 20, CP. 36202. Tlfn: 986 442 194. El horario para entrar es de 17:30 a 18:30 horas. ¡No faltes a esta cita!

Vía foto

Añadir Comentario