Exposición de pintura: Da fantasía à realidade

Si os gusta la pintura, no podéis perderos la exposición “Da fantasía à realidade” que estará en el Centro Cultural Novacaixagalicia de nuestra ciudad, Vigo, hasta el próximo 25 de noviembre.

En esta exposición podremos ver pinturas originales que abarcan desde el año 1833 hasta 1935, desde la época de la nueva sociedad liberal hasta la guerra civil. Se trata de una selección muy cuidada que gustará tanto a aficionados como a expertos en la materia.

Ya han sido muchas personas las que se han acercado a ver esta exposión, tanto niños como adultos han podido entender muy bien lo que las pinturas intentan transmitir gracias a un guía especializado que acompaña a los visitantes que van en grupo los jueves a las 19:00. Si quieres formar un grupo para ir debes llamar al teléfono 986 129 032 para hacer tu reserva, aunque en este caso se deberá abonar un euro por persona, un precio pequeño que te hará comprender todo lo que ves y por tanto aprovechar mucho más la visita.

Si te apetece pasarte por el Centro Cultural Novacaixagalicia Vigo para disfrutar de Da fantasía à realidade, a continuación os dejamos los horarios.

De lunes a viernes: De 17:30 a 20:30 horas.
Sabádos, domingos y festivos: De 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 h.

Foto

Añadir Comentario