Evento canino en Toralla

Los animales son una verdadera pasión para muchas personas y de animales va el siguiente evento que os vamos a presentar. Si tenéis perros u os gustan y estáis en Vigo, no podéis dejar de asistir a un evento con vuestros amigos el próximo sábado día 24 de agosto.

Se celebrará en la conocida playa de Toralla a partir de las 20:00 horas y se trata de un evento que se realiza a favor de estos grandes amigos que lo dan todo por nosotros a cambio de nada y que está organizado por la Asociación Operación Huella.

¿Qué podemos encontrarnos en este evento? Habrá animales en adopción de diferentes protectoras de animales de la zona. Asimismo se realizará una actividad de limpieza de este arenal e incluso un fotocall que servirá para la participación en este concurso.

Contará con dos categorías y premios para los mejores perros que se entregarán en el próximo mes de octubre en el siguiente evento de Operación Huella. Habrá dos posibles categorías: la foto más votada con “me gusta”, donde todos podrán votar y la foto más simpática, la cual será elegida por los organizadores y colaboradores.

Vía: Operacionhuella

Añadir Comentario