El MARCO está de celebración

El MARCO está de celebración, es su décimo cumpleaños y se cumplen también diez años de la tragedia del Prestige , para recordar el momento ,el sábado 17 y domingo 18, el museo tiene preparado un programa con una serie de actividades dirigidas a todas las personas, de todas las edades.

Durante el fin de semana, las personas que se acerquen, podrán disfrutar de una serie de visitas guiadas por las salas de la exposición. El sábado será Pedro del Llano el encargado de guiar a los visitantes por la exposición A balea negra y además, también se contará con la presencia de Mavis Müller, que ofrecerá una charla. Mavis es autora, junto a Andrea Bowers de una pancarta que estuvo colgada en el barco de pesca en protesta del vertido del Exxon Valdez, siendo un emblema de aquellas movilizaciones.

Tampoco faltarán las actividades para niños, algunas de ellas en colaboración con la delegación de Greenpeace de Pontevedra, entre las que destacan la realización de un mural con pintura de dedos o la reproducción del accidente del Prestige en un formato dirigido a los más pequeños de la casa.

Por último, os dejamos el horario, que durante estos dos días será:
Sábado de 11 a 14:30 y de las 17:00 a las 3 de la madrugada.
Domingo de 11 a 14:30 y de las 17:00 a las 21:00 horas.

Si queréis obtener información completa sobre todo el programa, podéis consultar la página web del museo.

Añadir Comentario