Diversión para todos hoy con Matreshka Teatro

La compañía baionesa Matreshka Teatro presenta esta misma tarde en el Auditorio Municipal de Vigo a partir de las 18:00 horas su primer espectáculo titulado “O guiso”, una obra que ha sido coproducida con Xingreira Producions.

Está dirigida por Mónica Sueiro y es una obra apta para todos los públicos, sobre todo para los más pequeños de la casa. Está interpretada por Hugo Rogríguez y Beatriz Campos, quienes dan vida a Papabola y Ledicia y Sergio Zearreta será quien ponga la voz al autor de esta historia, que se desarrolla en una cocina.

Beatriz Campos es una de las componentes del grupo Triatreros, una compañía de improvisación y que cuenta con una gran experiencia dado que trabaja como docente de expresión dramática, plástica y musical con Migallas Teatro. Hugo Rodríguez trabaja con las compañías Limiar y Lambriaca y por su parte Sergio Zearreta es cantante de Lamatumbá.

Tal como explicó Mónica Sueiro, esta obra pertenece al teatro de lo absurdo y nos cuenta la historia de Ledicia, que tiene dos mascotas, un viejo oso y un conejo. Por su parte, a Papabola sólo le gusta comer, sobre todo carne de conejo y no se detendrá hasta meter al conejo de Ledicia en la olla.

Añadir Comentario