Concierto de Rosana en Vigo

Rosana es una de las cantautoras más populares de nuestro país. Nacida en 1964, lleva más de veinte años dedicada a la composición y a la música.  La calidad de sus letras y sus acordes han tenido resonancia incluso internacional. Y ahora llega para emocionarnos también aquí, en Vigo.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘¡¡Buenos Días Mundo!!’, la cantautora canaria dará un concierto en el Centro Cultural NovacaixaGalicia el diez de noviembre. El acto supondrá el regreso de la artista tras más de un año de silencio y en él se interpretarán tanto clásicos como nuevas piezas que nos hablan de amor y desamor, de tragedias y pequeños incidentes cotidianos.

Rosana saltó a la fama en 1996 con su excepcional disco ‘Lunas Rotas’, del que llegó a vender más de dos millones de copias y con el que consiguió dos premios Ondas: Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum del Año.

Después siguió su carrera meteórica con ‘Luna Nueva’ y con ‘Rosana’, dos discos que mantuvieron el nivel altísimo del álbum debut y que le permitieron dar el salto a la fama internacional, lugar en el que se ha mantenido desde entonces.

En su nuevo disco,  ‘¡¡Buenos Días Mundo!!’,  recupera sus argumentos de siempre y mantiene la sensibilidad afilada y, a la vez, delicada que ha moldeado tanto su voz como sus letras. Pero esta vez con un tono algo más rockero y directo. Prueba de ello es su primer sencillo ‘Mi trozo de cielo’, canción que se mantuvo en el Top 10 de canciones latinoamericanas durante varias semanas.

Una ocasión perfecta para salir y cobijarse del frío de las tormentas que se acercan.

 

Lugar Centro Cultural NovacaixaGalicia
– Fecha: 10 de noviembre de 2012
– Hora: 20:o0 horas
– Dirección: Calle de Policarpo Sanz, 24, 36202 Vigo
– Precio de entrada: por confirmar
– Compra de entradasServinova y 902 43 44 43

Añadir Comentario