Concierto de Sons of Meteora

sons of meteora

La música de Sons of Meteora aterriza en Vigo el próximo día 17 de octubre. El grupo, que a penas tiene un añito de vida, ya ha ganado varios concursos nacionales e internaciones y pretende ahora convertirse en la próxima revelación, un sueño que muy fácilmente podría convertirse en realidad si tenemos en cuenta la trayectoria que están siguiendo.

Si aún no los conoces estaría bien que te fueras haciendo con sus nombres: Guillaume Baylly pone la voz y la música de su guitarra, David Osanz también acompaña con guitarra y con coros, Diego Olschansky en el bajo y Jose Luis Ruiz Raen le da duro a la batería. Tras realizar con mucho entusiasmo su primer LP “Between the lines”, ya es momento de ir de gira y será en Galicia donde estarán la próxima semana.

En este enlace os dejamos un vídeo para que podáis escuchar una pequeña parte de su trabajo, para ir abriendo boca.

Si has visto el vídeo y te ha gustado su música, lo mejor es que los veas en directo, así que, si lo deseas tienes una cita el próximo 17 de octubre a las 21:30 horas en la Sala La Fábrica de Chocolate (Calle de Rogelio Albalde 22, 33201 Vigo, España). Sons of Meteora te estarán esperando para ofrecerte un concierto inolvidable. El precio de la entrada es de 8€ y podéis conseguirlas en ticketea.

¿Estás preparado para establecer contacto con el planeta Meteora?

Más información
Ver vídeo

Añadir Comentario