Concierto de Siniestro Total en Vigo

El próximo día 27 de diciembre, la mítica banda gallega Siniestro Total vuelve a nuestra ciudad en un concierto que seguramente se convertirá en toda una fiesta a la que no te puedes perder porque si no has tenido la oportunidad de ir a uno de sus conciertos te lo recomendamos porque será una experiencia formidable.

siniestro-total-z46ut

La Iguana Club, en el número 14 de la calle Churruca en Vigo, será el lugar donde se celebre el concierto de esta conocida banda de rock y el precio de la entrada será de 15 euros.

Es un veterano grupo de la escena musical española que se formó en Vigo en el año 1981 con Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y el gran Germán Coppini, aunque actualmente no siguen todos los componentes originales.

Entre los trabajos más destacados de la banda se encuentran Miña terra galega, Menos mal que nos queda Portugal, Mata hippies en las Cies, Bailaré sobre tu tumba, En beneficio de todos y muchas otras que forman parte de la historia de la música rock de nuestro país. Así que si quieres volver a vivir un concierto con muchos recuerdos, no te puedes perder el del día 27.

Añadir Comentario