Concierto de Pasión Vega

Pasión Vega es una de las artistas españolas más polifacéticas y conocidas del panorama musical español y el próximo día 25 de enero tendremos la oportunidad de disfrutar de su espectáculo titulado “Dos pianos con Pasión”, el cual se realizará en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia a partir de las 21:30 y las entradas tendrán un precio de 22 euros.

Pasion Vega

Esta cantante cuenta con una cálida voz repleta de sentimiento, una voz que consigue encandilara a los amantes del talento y de la buena música desde hace ya bastantes años que pisó por primera vez un escenario.

En esta ocasión estará acompañada por Dúo del Valle con los que ofrecerá a todos los asistentes un estupendo espectáculo donde se combinan tanto la música como el texto, descubriendo una nueva faceta interpretativa.

Este concierto tendrá la capacidad de transportar a todos los asistentes a una experiencia diferente de cualquier clase de concierto tradicional, ofreciendo un mestizaje escénico y musical donde tanto lo más popular se fusiona con lo clásico, creando un ambiente diferente y una formidable oportunidad para disfrutar de un concierto de esta polifacética artista.

Vía: taquilla-servinova

Añadir Comentario