Concierto de Ismael Serrano

El Centro Cultural Novacaixagalicia es uno de los puntos neurálgicos de la cultura en Vigo y en toda la Comunidad Autónoma de Galicia además de ser un referente a nivel peninsular en cuanto a organización de eventos y con una gran acogida por parte del público.

ismael serrano

Ya sabéis donde está, en la calle de Policarpo Sanz número 24 y será el lugar donde Ismael Serrano dará un concierto el próximo día 6 de abril a partir de las 20:30 horas y los precios van a partir de los 17 euros.

Presentará su último trabajo, titulado Todo empieza y todo acaba en tí, el octavo en su carrera, el cual es definido por el propio artista como “un nuevo comienzo”, donde se unen diferentes señas de identidad que reúnen diferentes aspectos de la vida del cantante.

Asimismo habló sobre el título de su nuevo álbum asegurando que “es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar”. ¿Te vas a perder este concierto?

Añadir Comentario