Concierto de Estrella Morente en Vigo

A pesar de la crisis, la ciudad de Vigo sigue contando con una oferta cultural destacada en el panorama gallego. Como siempre y gracias a su gran tradición musical, nuestra ciudad es escenario de grupos emergentes pero también de artistas consumados.

En esta ocasión, nos visita un clásico del flamenco, una voz incomparable: Estrella Morente, que cantará en el Auditorio Palacio de Congresos Mar zde Vigo para presentar su nuevo espectáculo, ‘El Flamenco abre el corazón’.

A sus 32 años, la artista granadina acumula a sus espaldas una dilatada carrera que arrancó a los siete años gracias al impulso de su familia, cuya tradición flamenca es conocida en toda la zona de Granada. Entonces, aún una niña, debutó con una taranta acompañada del maestro Sabicas. Eso le valió para iniciar la carrera fulgurante que la ha consolidado como una de las grandes voces flamencas de nuestro país.

Y no sólo como cantante ha mostrado talento Estrella Morente. Sus espectáculos son garantía de buen hacer, elegancia y presencia escénica envidiable gracias a su dominio de la técnica teatral, que le ha permitido actuar incluso en el Teatro Real de Madrid y en el mundo del cine bajo la dirección del mítico Carlos Saura. Sus pinitos como actriz mejoran aún más, si cabe, el caché de esta actuación que tendrá lugar el 10 de noviembre en Vigo.

Por supuesto, en el concierto no faltarán los grandes éxitos de su carrera musical, condensados en discos de la talla de ‘Calle del Aire’ o  ‘Mujeres’. Sin duda, es una excelente ocasión para acercarse a conocer los sabores y aromas musicales del sur de nuestro país.

 

– Lugar: Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
– Fecha: 10 de noviembre de 2012
– Hora: 21:30 horas
– Dirección: Avenida de Beiramar, 59, 36202 Vigo
– Precio de entrada: desde 27,50 € hasta 57,50 € (precios de entradas anticipadas)
– Compra de entradasServinova y  902 43 44 43

Añadir Comentario