Cocido Solidario

Todo lo que sea ayudar a la gente es una buena iniciativa y si tenemos en cuenta que la comida es algo que interesa a prácticamente todo el mundo, seguro que el evento que os presentamos a continuación despertará en vosotros, además de vuestro apetito, vuestro espíritu solidario.

cocido solidario

El próximo sábado 23 de febrero se realizará, en el Multiusos das Pozas de Mos, un evento al que no podréis resistiros, un Cocido Solidario cuyos beneficios irán destinados íntegramente al colectivo de personas con parálisis cerebral.

El evento tendrá lugar a partir de las 13:30 horas y el menú es una verdadera delicia. ¿Queréis saber de qué está compuesto este menú?

Cuenta con lacón de Sarriá, jarrete de ternera, gallina de huerto, cacheira, costilla de cerdo, tocino, hueso de Xoan, chorizo casero, chorizo cebollero, grelos del país, repollo de la casa, patata de Verín o alubias. Tras ello llega un buen plato de caldo gallego o sopa cus-cús, tarta semifría y café y para beber habrá vino bodega Señorío de Rubiós D.O. Rías Baixas, refrescos y agua.

Añadir Comentario