Bustamante en concierto

David Bustamante es uno de los cantantes más conocidos de España y desde hace poco está presentando sus trabajos en su última gira, la cual lleva por título Police Tour y llegará a nuestra ciudad el próximo día 29 de junio al Centro Cultural Novacaixagalicia.

En este concierto presentará su último disco titulado Mio y dará comienzo a partir de las nueve de la noche para el deleite de seguidores y sobre todo seguidoras que tiene en nuestra ciudad.

Según han declarado desde la propia web del cantante: “Bustamante presenta “Police Tour” por los principales Teatros de España en una gira de alto voltaje que combina los momentos más íntimos de su carrera, demostrando que es uno de los grandes baladistas del panorama musical, y los más desenfrenados, un género en el que el artista confirma que también sabe reinar con solvencia contrastada”.

Los precios serán de lo más variado, habrá entradas con un precio de 20 y 30 euros la gran mayoría, aunque si lo que queréis es ver el concierto en primera o segunda fila, preparad vuestra cartera porque el precio se dispara hasta los 121 euros.

Añadir Comentario