Bebe tu sangre Beaumanoire

El próximo día 28 de junio, a partir de las 20:30 horas se inaugura en El Halcón Milenario (Calle Cervantes 18 – 1º) una singular exposición titulada “Bebe tu sangre Beaumanoire” de Ramón Sanmiquel, pero sólo se podrá ver los viernes 28 de junio y 5, 12 y 19 de julio entre las 20:30 y 23:30 horas.

¿Quién es Ramón Sanmiquel? Es un artista nacido en el año 1973, médico y completamente autodidacta y mostrará diversas piezas dotadas de una estupenda calidad técnica y una estética muy personal.

Se trata de una exposición de deliciosas pinturas, dibujos, obra gráfica y una escultura donde la temática principal es el erotismo, los paraísos artificiales, la muerte y sus recuerdos juegan un papel muy importante en esta segunda exposición en esta conocida sala viguesa.

Además la exposición cuenta con una banda sonora compuesta por temas de Zoviet France, Ghèdalia Tazartès y Monteverdi. Además el próximo día 5 de julio habrá una actuación en directo de Dr. Swinglove, un combo local que recorre diferentes estilos musicales como el Gypsy Jazz y los standard de Cole Porter.

Vía: LavozdeGalicia

Añadir Comentario