Ayuda para encontrar a Delfin Casas Vidal

Nombre: Delfín Casas Vidal

La última noticia que se tiene de Delfín es del pasado martes 4 de febrero a las 10:00 AM cuando pasó por el Centro de la Asociación San Francisco a recoger a Raquel para llevarla al médico, para cubrir un impreso del departamento de ocio. La persona que tuvo contacto con él fue la recepcionista del centro que no notó nada extraño. Desde ese día no se ha vuelto a tener ningún contacto con él. Delfín dejó en casa toda su documentación.

Delfín tiene 78 años, es una persona muy activa y vive en los alrededores de la playa de Samil. Utiliza el autobús de forma activa. Su hijo Adolfo estará en Vigo este viernes 14 de febrero sobre las 13:00 preguntando en el aeropuerto y demás lugares. Su hijo no reside en España, toda ayuda es poca, compartid por favor la noticia.

Foto de Delfín con su mujer.

Foto

[ACTUALIZACIÓN 13/02/2014]

Adolfo el hijo de Delfín estará mañana día 14 de febrero en el aeropuerto de Vigo para preguntar por su padre. Estará a partir de las 12:00 llevará un gorro de color azul y una mochila también llevará una foto de su padre. Nos ha pedido si podíamos difundir esta información en busca de voluntarios para ayudar. Toda ayuda es poca, muchas gracias.

Añadir Comentario