Aerolíneas Federales en concierto

El próximo día 21 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, en el conocido local La Palmera actuarán Aerolíneas Federales, uno de los grupos más clásicos de la década de los años ochenta, especialmente durante su segunda mitad.

De este grupo se puede decir que en España salieron pocas formaciones que hayan conseguido tantos éxitos como ellos, quienes cuentan con estribillos muy pegadizos y divertidos, siempre con una actitud sin prejuicios y con cierto aire de adolescentes rebeldes.

Han conseguido vender decenas de miles de copias de sus discos o sus sencillos como: No me beses en los labios, Solo quiero divertirme, Mi video no tiene mando a distancia, Vacaciones, No sé ligar, Alegra la cara o Soy una punk entre muchas otras.

Este grupo, aunque fue formado en el año 1981, no tuvo su reconocimiento hasta el año 1986, cuando en España reinaba, musicalmente hablando, la conocida Movida Madrileña. Desde aquel momento, Aerolíneas Federales firman con el mítico sello DRO, llegando a alcanzar buenas posiciones en las listas de ventas y haciendo llenos en prácticamente todos sus conciertos.

Añadir Comentario