Actividades para todos gracias a la Vuelta Ciclista

cc travesía

Carrefour es uno de los patrocinadores principales de la Vuelta Ciclista a España y como ya os habíamos adelantado, este año, la Vuelta pasa por nuestra ciudad y por ello el CC Travesía organiza una serie de actividades y promociones durante todo el día de mañana,

Han convocado a más de 25 marcas que tienen presencia en este centro comercial en diferentes zonas comunes como la planta baja, planta alta y plaza exterior, para realizar una actividad donde habrá regalos, juegos para todos y también degustaciones de carácter gratuito.

La campaña se encuentra enmarcada dentro de las acciones que la cadena de distribución ha programado gracias a su condición de principal patrocinador de este importante evento deportivo del verano en España.

El CC Travesía será el segundo hipermercado en acoger estas actividades, donde hay programadas un total de 34 localidades españolas hasta el próximo día 15 de septiembre entre las Rías Baixas y España. Sin duda, una estupenda forma de vivir el ciclismo con toda la familia, así que si te gusta este deporte y quieres pasar una jornada diferente, no puedes perderte este evento.

Vía: Facebook

Añadir Comentario