XXV Fiesta del Pulpo en Vigo

El domingo día 10 de agosto, todos los vecinos de Valladares podrán disfrutar de un montón de celebraciones diferentes, la XXXIII Fiesta del Socio, la XXVI Fiesta del Vecino y también la XXV Fiesta del Pulpo, considerada como uno de los mejores eventos gastronómicos del área de Vigo.

pulpo

La Fiesta del Pulpo es organizada por la Asociación de Vecinos de Valladares y se realiza en el Parque Forestal de O Monte dos Pozos desde el año 1989 y siempre tiene un montón de visitantes.
Todo comenzará a partir de las 11:00h de la mañana y será la charanga Vai de Baile, el Grupo de Danza Moderna As Sereas y los grupos Folklóricos do C.V.V de Valladares, quienes se encargarán de calentar los motores y a partir de las 12:00h todos los niños podrán pasárselo en grande con todas las atracciones que hay preparadas para ellos.

A las 13:30 horas actuará la Banda de Música Unión Musical de Valladares y dará comienzo la degustación de las raciones de pulpo y churrasco a precios totalmente populares. De nuevo, la charanga Vai de Baile comenzará de nuevo a animar el ambiente. A partir de las 17:00h habrá actuaciones de magia y circo así como grupos de teatro, música y todo n abanico de entretenimiento. A partir de las 20:30 comenzará el fin de fiesta con la caranga Vai de Baile y la Banda de Música Unión Musical de Valladares.

Añadir Comentario