Vicus Spacorum calienta motores

Tras el éxito conseguido el año pasado, el Pau de Navia celebrará dentro de muy poco tiempo la segunda edición del conocido Vicus Spacorum, donde este año aseguran que llegan cargaditos de novedades como cine al aire libre, monólogos, deporte e incluso un concurso fotográfico.

¿Qué es el Vicus Spacorum? Se trata de una fiesta donde todos, o al menos la gran mayoría de los comerciantes del barrio de Navia, intentan involucrar a todos los vecinos y también a toda la ciudad para este evento donde predominará el buen humor y las ganas de divertirse.

Habrá más de cien puestos dedicados a la artesanía y a la gastronomía donde también nos encontraremos con ambientación romana, artesanía, gastronomía e hinchables para los niños, para que también ellos puedan divertirse.

El viernes a las 21:00 horas se celebrará cine al aire libre en la parte alta del parque donde se proyectará La última región. El sábado 7 de septiembre habrá una estupenda verbena con Orquesta en directo y el domingo 8 a las 21:00 habrá un monólogo de Cándido Pazó. ¿Te lo vas a perder?

Vía: Vicos Spacorum en Facebook

Añadir Comentario