Variaciones, en la Galería Adhoc

El artista salmantino Jesús de la Iglesia nos ofrece hasta el próximo 9 de marzo su exposición llamada Variaciones. Será en la Galería Adhoc, ubicada en la calle Joaquín Loriga número 9, donde podréis descubrir la original forma de expresión de este artista.

Variaciones se trata de un proyecto en el que lleva trabajando alrededor de dos años y tiene un eje vertebrador donde se entremezclan pintura, música, vídeo y nuevas tecnologías, donde todas estas tendencias se entremezclan para formar obras de diferentes formatos.

La inspiración de Jesús de la Iglesia ha sido la música de Johann Sebastian Bach y gracias a ello han salido una serie de obras de lo más variado con estéticas diversas como interacción del color, la luz, la proporción y también la geometría.

El artista se vuelve a sumergir en un océano de nuevas tecnologías para dar vida a sus obras, muchas de ellas realizadas con técnicas pictóricas tradicionales, siempre sorprendiendo a todo el mundo con nuevas fórmulas de expresión artísticas para no dejar indiferente a nadie.

Añadir Comentario