Tricicle presenta en Vigo su nuevo musical ‘Forever Young’

Desde hace ya varias décadas, Tricicle es una de las compañías más importantes de nuestro país en el ámbito de la comedia y el teatro. Regresan a la ciudad de Vigo para presentar su nuevo espectáculo, ‘Forever Young’, una comedia musical en la que siete actores jóvenes tratarán de interpretarse a sí mismos como si tuviesen 40 años más sobre las espaldas, ya ancianos y retirados en un asilo.

En la obra, que se estrenará en el Centro Cultural Novacaixagalicia el 29 de septiembre, viviremos con ellos los últimos días de sus vidas y asistiremos a su repentino renacimiento a través de la diversión y la música, y a pesar de la edad y los achaques de la vejez. En definitiva, ‘Forever Young’ es una comedia musical enfocada a todos los públicos en la que se interpretarán canciones de grandes grupos del pop-rock anglosajón como Nirvana, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin o Bob Dylan, entre otros.

Tampoco faltarán los divertidísimos sketches que caracterizan todas las obras del Tricicle. Estos jóvenes de pronto envejecidos se enfrentarán a la vejez y al miedo de la muerte a través del humor y el gamberrismo más hilarante.

Actúan María Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar y Rubén Yuste. En definitiva: en reparto joven pero cargado de caché que hará las delicias del público más exigente.

Para aquellos que no puedan asistir en la fecha indicada, cabe decir que la obra también se presentará en Pontevedra un día antes, el 28 de septiembre, en el Centro Social Novacaixagalicia. Con las mismas condiciones y horarios que estipulamos a continuación.

Lugar: Centro Cultural Novacaixagalicia
Fecha: 29 de septiembre de 2012
Hora: 19 y 22 horas (Doble representación)
Dirección: García Barbón, 1, 36201, Vigo
Precio de entrada: desde 12,30 hasta 26,50 € (anticipada)
Compra de entradas: Servinova y 902 43 44 43

Añadir Comentario