Tarde de cine y chocolate para celebrar el Samaín

samain
El día 31 de octubre se celebra una de las fechas más terroríficas del año, Halloween y la Asociación Xaruma (Teis) celebrará el Samaín por todo lo alto. Ese día tienen preparada para todos una tarde de cine y chocolate ideal para pasar un buen rato con un montón de amigos.

Será a partir de las 19:00 horas, donde se hará una sesión de cine y chocolate en una actividad abierta a todos los públicos. En ella se proyectará una película gallega titulada “O Apóstolo”, de Fernando Cortizo.

Se trata de un metraje realizado en la técnica Stip Motion en 3D que estuvo nominado a los Goya el año pasado y que es apta para todos los públicos. Trata sobre un convicto que acaba de escaparse de la cárcel y en su huida intentará recuperar un botín que había escondido hace tiempo en una aldea.

Cuando llega a la aldea lo que encontrará supondrá una pesadilla peor que haber estado en prisión, donde descubrirá todo un extraño mundo de almas en pena, ancianos muy extraños e incluso el arcipreste de Compostela, en un ambiente muy misterioso.

La entrada es completamente gratuita, eso sí, el aforo es limitado, por lo que hay que apuntarse mediante la página web de la asociación o bien llamando por teléfono.

Vía: Xaruma

Añadir Comentario