Symphonic Rhapsody en Vigo

El próximo día 30 de octubre, el Teatro García Barbón acogerá Symphonic Rhapsody, un espectáculo increíble donde la música clásica y el rock de la banda británica Queen se darán cita en un espectáculo sin igual que agradará tanto a los amantes de uno como de otro estilo musical, con entradas a un precio de 20 euros, para que todo el mundo pueda disfrutar de este evento.

symphonic-rhapsody

La música clásica cobrará una importancia superior a la que tiene con esta increíble fusión que marida a la perfección con los siempre impactantes ritmos de la banda del fallecido Freddy Mercury.
Hay que aclarar que no es la banda original sino la Rock Band que junto a la One World Symphonic Orchestra, interpretarán los éxitos más importantes de esta famosísima banda de rock durante más de dos horas de espectáculo que hará que todo el mundo se lo pase en grande.

Gracias a la orquesta se creará un emotivo ambiente de complicidad donde la energía de muchos de sus acordes así como sentimientos que proporciona la música rock de Queen, hará que la mezcla musical sea algo muy apreciado por todos los presentes, algo que ya han podido experimentar en diferentes lugares del mundo y donde las críticas han sido excepcionales.

Añadir Comentario