Sesión de fotos Instachán

El próximo sábado día 20 el Espacio Nido acogerá una sesión de fotos profesional completamente gratuita para todas aquellas personas que quieran mejorar su imagen de cara a una de las plataformas más usadas en la actualidad, las redes sociales.

La fotógrafa Nerea Pérez y la maquilladora Rocío Dávila han creado las sesiones llamadas Instachán, sesiones de fotografía profesional con maquillaje para poner nuestra mejor cara en las redes sociales, mejorar la imagen y así tener mejores oportunidades en el mundo laboral.

La sesión se realizará el sábado 20 de abril entre las 10 de la mañana y las 13:30 del medio día en el espacio de coworking Espacio Nido, ubicado en la calle Manuel Núñez número 35, bajo; en pleno centro de la ciudad.

Tanto Nerea Pérez como Rocío Dávila, se dieron cuenta de la importancia que tienen las redes sociales hoy en día a la hora de buscar trabajo y decidieron impulsar Instachán, donde ofrecen sus servicios de carácter gratuito y que entregan a los participantes unas fotografías fotos aptas para poder usarlas en los perfiles profesionales. Si estáis interesados/as en participar podéis inscribiros en su página de Facebook o mediante su correo electrónico, info@leontinoielias.es

Añadir Comentario