Salón del Automóvil en IFEVI

Los amantes del motor están de enhorabuena porque IFEVI vuelve a acoger el Salón del Automóvil con la celebración de su vigésimo tercera edición donde habrá un gran número de expositores, instituciones, firmas y patrocinadores, convirtiéndolo en toda una referencia a nivel nacional y siendo el más importante de todos cuantos se celebran en Galicia.

salon automovil

IFEVI se encuentra en la Avenida do Aeroporto y el evento estará abierto hasta el Domingo 4 de mayo, con horario de 11:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos y de 16:00 a 21:00 horas los días laborables.

Todo está repartido en una superficie de unos 25.000 metros cuadrados aproximadamente; los sectores de Automóvil, motocicleta y vehículo auxiliar se encontrarán en los pabellones 1 y 2 y también en el hall principal del Instituto Ferial de Vigo.

Se espera que al igual que en otras ediciones, por este evento pasen miles de visitantes, algunos para admirar los vehículos expuestos y otros incluso para comprar. Habrá tanto coches nuevos como seminuevos completamente garantizados, lo que consigue atraer a un montón de público de diferentes edades.

Ya lo sabes, tanto si estás buscando un coche como si quieres pasar un día entretenido visitando este importante evento del motor a nivel nacional, dentro de muy poco tiempo tienes una cita con el Salón del Automóvil de Vigo.

Añadir Comentario