Presentación camiseta del Celta 2014-15

Las Islas Cíes ha sido el escenario elegido para desvelar el nuevo diseño que lucirán los jugadores del Real Club Celta durante la próxima temporada 2014-2015. Un año más, la marca alemana Adidas será la encargada de vestir a los jugadores celestes que como apuntaban los rumores  filtrados a lo largo de estos meses, cambiarán el celeste y el negro de la temporada pasada por los detalles rosa fucsia en la primera equipación y el verde en la segunda, colores nunca utilizados antes por el Celta en sus 90 años de historia.

detras camiseta celta de vigo 2015

La polémica y arriesgada apuesta por el rosa es una de las dudas que plantea el nuevo diseño entre la afición que no acaba e ver con buenos ojos tanta novedad en la gama de colores escogida para la indumentaria del equipo de Berizzo. Según asegura el Celta, el objetivo del color verde es “hacer referencia al paisaje gallego”. Otra de las novedades es el cambio de patrocinador en la parte trasera del pantalón, Abanca (Antigua Nova Galcia Banco) pasará a sustituir a Recalvi.

Por su parte, Rubén Blanco hizo de modelo para la nueva camiseta de portero, en colores rojo y blanco, representativos de la ciudad de Vigo. En cuanto a los dorsales, la empresa gallega Caramuxo ha sido la encargada de diseñar una tipografía exclusiva para el Celta una temporada más. Además, la primera vestimenta dispondrá de la innovadora tecnología adizero, que supone un peso mucho más liviano de la prenda (menos de 100 gramos) y añade ventilación adicional. La segunda camiseta incorpora la tecnología climacool, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo.

Los aficionados deberán esperar hasta cerca del 10 de julio para hacerse con los nuevos diseños, por esas fechas se espera que la tienda oficial del club vigués reciba una remesa de 8.000 camisetas, el precio para el público general será de 65 euros mientras que los abonados contarán con un 10% de descuento.

Añadir Comentario