PortAmerica calienta motores

Vigo tiene preparado un estupendo verano tanto para los vigueses y viguesas como para todos los que elijan este destino como su lugar vacacional y uno de los alicientes de la próxima temporada estival será sin duda alguna PortAmerica.

Del 18 al 20 de julio, en Nigrán, se celebrará este encuentro de música e ideas que consigue atraer a miles de personas, haciendo de éste uno de los eventos del verano en nuestro país. Además se puede decir que Nigrán es un espacio realmente privilegiado muy cerca de la conocida Playa América.

De momento ya tienen confirmada su presencia artistas como Amaro Ferreiro, Arizona Babt, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Delafé y las flores azules, DeLorean, Fon Román, Francisca Valenzuela, Lori Meyers, Los Coronas, Standstill, Super-Sub,arina y The Gift entre otros.

Será una experiencia irrepetible donde podrás ir con todos tus amigos dado que, como todos los años, contarán con un espacio para poner las tiendas de campaña, furgonetas o caravanas, para que todos podamos disfrutar del estupendo ambiente que se crea en este evento que no te puedes perder.

El precio de lanzamiento es de 50 euros, donde se incluye el 21% de IVA Cultural y el 10% de SGAE, + gastos de distribución y de 20 euros los tres días para el espacio de la tienda o vehículo + gastos de distribución.

Vía: Novagaliciabanco

Añadir Comentario