PortAmérica 2014: música y gastronomía en Nigrán

Love Of Lesbian, Vetusta Morla,  Calamaro y un homenaje de Iván Ferreiro al grupo Golpes Bajos son algunos de los nombres que figuran en el cartel de ‘PortAmérica Rías Baixas’ que se celebrará del 17 al 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán).

portamerica-portada

Fotografía de Iria Muiños vía Fantastic Plastic Mag

El cartel musical contará con la actuación de dos ManyDjs, The Jayhawks, SidonieTriángulo de amor bizarroVega, Meneo, Villanueva y Carlos Méndez, el jueves 17 de julio; Vetusta Morla,Andrés CalamaroCalle 13, Nikki Hill, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Systema Solar, Kostrok, Mitú y Yall, el viernes 18.

Para terminar, el sábado 19 de julio, actuarán Love of Lesbian, Calexico, The Sonics, Nada Surf, El Columpio Asesino, Najwa Nimri, León Benavente, Natalia Lafourcade, Eme Dj, Full e Belöp.

Por otro lado, en el apartado gastronómico se llevará a cabo una ampliación de los “ases” de la cocina que se duplicarán en esta nueva edición y que deleitarán a los asistentes con sus creaciones culinarias dentro del programa desarrollado por Hijos de Rivera. Como novedad, la participación este año se abrirá a otros colectivos ajenos al grupo gastronómico Nove. El Co-cooking Showrocking también ampliará el número de participantes y la procedencia de los cocineros, de esta manera se incorporan a los fogones de PortAmérica Rías Baixas el mexicano Roberto Ruiz y el peruano Estanis Carenzo.

La organización mantendrá el precio de los abonos para los tres días en 45 euros más gastos de distribución, hasta que se agoten las próximas 2.000 unidades. Por su parte, las entradas por día  ya están a la venta en Ticketea, Marca Entradas y Ticketmaster a 25 euros más gastos. Además, ‘PortAmérica’  habilitará una zona de acampada por 20 euros.

Añadir Comentario