Patricia Moon en concierto

El próximo día 12 de enero a las 21:00 horas, el Auditorio do Concello (Plaza del Rey, S/N) acogerá el concierto de Patricia Moon, el alter ego de la viguesa Patricia Argüelles, donde presentará Oxytocin, su último álbum.

Son ocho temas que, según la propia artista, tocan la luna y brillan por una gran originalidad donde se combinan bases de rock y unos más que trabajados arreglos. Tal como lo define Patricia, es rock lunático, pero no quiere crear ninguna etiqueta.

Cuenta con una voz diferente y tiene una puesta en escena dotada de mucha naturalidad con un gran trabajo detrás de todas sus canciones, algo que llega al público que va a sus conciertos, donde pueden disfrutar de una cantante muy elegante y también vital.

El disco está producido por Paco Ortega y cuenta con un gran equipo detrás, como la colaboración de Frans Bansfield a la guitarra, Jacobo de San Claudio en la batería y Brian Moure con la guitarra. Si queréis pasar un buen rato escuchando buena música y descubrir a este talento, recordadlo bien, el próximo 12 de enero a partir de las 21:00 horas, por 8 euros, Patricia Moon.

Añadir Comentario