Os tres porquiños en el Teatro Salesianos

La agenda cultural y de ocio que tiene Vigo no se detiene nunca ni para los grandes ni para los más pequeños de la casas. Si hablamos de los peques, queremos recordar a todos ellos que el Teatro Salesianos tiene preparada una representación muy especial el próximo día 9 de noviembre.

tres porquiños

Se trata de una obra de carácter infantil conocida en todo el mundo y con la que muchas generaciones han crecido, “Os tres porquiños”, la clásica fábula que todos conocemos. Está recomendada para todos los públicos a partir de los dos años, tiene una duración de aproximadamente 50 minutos, está en gallego y tiene un precio de 6€ más gastos de gestión.

En esta obra nos encontraremos a los tres cerditos y al lobo feroz hoy en día, con algunos cambios pero siempre con la misma línea de fábula que en sus orígenes.

Esta obra está preparada por EducaTeatro Producións, un grupo de profesionales de gran talento en las artes escénicas y musicales, donde juegan con la palabra y la música para que todo el mundo pase un rato muy divertido.

Si quieres que tu hijo, hermano pequeño, sobrino o amigo pasen un buen rato y tú quieres volver a vivir un momento muy especial, recuerda, el próximo día 9 de noviembre, en dos funciones, a las 12:00 y a las 17:00, el Teatro Salesianos te espera con algo muy especial.

Vía: Facebook

Añadir Comentario