No tengo Mamá, festival de artes visuales

El colectivo Seara Records organiza el festival de artes visuales “No Tengo Mamá”  los próximos días 28, 29 y 30 de Agosto en  la cafetería Detrás do Marco de la Calle Londres , un evento centrado en el universo de la autoedición y todos sus matices, con especial predilección por aquellas publicaciones gráficas, obras audiovisuales y trabajos musicales que escapan de los formatos y contenidos habituales.

10454135_728022720602090_597417929298383828_o

En el marco del festival se desarrollarán diversos conciertos y actividades como fanzines, casetes, vinilos, cómics, revistas, serigrafías, ilustraciones, obras originales, ropa customizada, etc. Además, se llevará a cabo el certamen de cortometrajes y videoclips de bajo presupuesto SEARA.MOV, que este año se engloba dentro del No Tengo Mamá y ocupa el apartado audiovisual del mismo, desarrollándose al final de cada uno de los tres días que abarca el festival. Durante estas sesiones se proyectará una selección de los trabajos inscritos en el concurso, y el sábado 30 se anunciarán los finalistas y el ganador. 

Este mismo día se proyectarán  los trabajos audiovisuales made in Seara o directamente vinculados al colectivo:

Juventud Gruyère, cortometraje dirigido por Carlos Martínez Peñalver-Mas
Hígados Necrosados, webserie en la que participan miembros del colectivo tanto en el reparto como en la dirección.
Seara Fest II, una selección de vídeos musicales en directo de la segunda edición del festival, realizados por Iago Seoane.

Añadir Comentario