Malú en concierto

Ya se están comenzando a anunciar muchos de los conciertos que llegarán a nuestra ciudad el próximo año 2013 y uno de los más destacados de principios de año será el de Malú, quien llegará el próximo mes de febrero, exactamente el día 2.

malú

Actualmente es una de las caras más conocidas de la televisión por ser uno de los cuatro coach del programa La Voz, pero no deja su trabajo y algo que ama, cantar. El 2 de febrero de 2013 llegará al Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a partir de las 21:30 de la noche.

Es una de las artistas de pop más reconocidas de nuestro país, comenzando su carrera en 1998 de la mano de Alejandro Sanz, cuando apenas tenía 16 años, consiguiendo un gran éxito desde aquel momento, hoy en día ha madurado en todos los aspectos y lo demostrará sobre el escenario del auditorio.

El concierto pertenece a la gira de conciertos 2012-2013 y las entradas tendrán un precio de 25 euros más gastos de distribución, lo que serán unos 30 euros aproximadamente, aunque hay entradas que pueden llegar hasta los 50 euros.

Añadir Comentario