Libros para soñar comienza con sus actividades de otoño

Con el otoño Libros para soñar comienzan con su programa de actividades y mañana, miércoles 17 de octubre comienza una sesión de cuentos para bebés dirigida a padres, el tema a tratar el “fomentar la lectura familiar de 0 a 3 años”.

Por otro lado, el viernes, se completará la tarde con historias dedicadas a los sentimientos con Willy el chimpacé, protagonista del libro “¿y usted?” del escritor Anthony Browne. Además, teniendo en cuenta también a este escritor, habrá algunas sorpresas preparadas para ese día.

El día 26 de octubre un dragón será el que cuente historias y nos enseñe algunos trucos de su familia para conseguir hablar y echar humo al mismo tiempo, será sin duda, un gran entretenimiento para los más pequeños de la casa.

De todas estas actividades no hay que dejar de lado las más importantes, que son las que pretenden transmitir el entusiasmo a los niños por la lectura, para conseguir que vean un libro como una herramienta de aprendizaje y de diversión al mismo tiempo. Fomentando esto y mejorando la lectura, del 5 al 9 de noviembre se impartirá un curso de narración, curso de inscripción abierta.

Para obtener más información sobre las actividades que se realizan en la biblioteca podéis visitar su página de facebook: Libros para soñar

Añadir Comentario