Joaquín Reyes en Vigo

joaquin reyes

Si quieres pasar una noche verdaderamente desternillante, el próximo día 14 de febrero tienes una cita con Joaquín Reyes, ideal para proporcionar una estupenda sorpresa para tu chico o chica y pasar una noche de buen humor gracias a ¡Que me aspen!, el último trabajo del conocido humorista albaceteño.

El espectáculo estará repleto de novedades y sorpresas, donde también repasará algunos de sus éxitos como sus celebrities o sus chistes inteligentes y humor socarrón, ácido y en muchas ocasiones absurdo, pero con un formidable éxito en toda España y donde ha aparecido en infinidad de programas televisivos en las principales cadenas de televisión, porque gusta prácticamente a todo el mundo.

Su éxito no ha quedado únicamente en nuestro país sino en muchos otros países de habla hispana o incluso en países como pueden ser Londres o Tokio, demostrando que Joaquín Reyes es un verdadero fenómeno social tanto en televisión como en Internet.

¿Vas a dejar pasar una noche así? Si te gusta el humor de este fantástico cómico tienes una cita el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia, por un precio de 13,50 euros.

Vía: Taquilla.Servinova

Añadir Comentario