I Feria del Disco Independiente

Vigo contará con un nuevo evento en el panorama de actividades, se trata de la primera edición de la Feria del Disco Independiente de Vigo, la cual tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre en las instalaciones de Bularengue.

Feria Disco

Este evento está organizado por Fernando González, gerente de las Tiendas Tipo Vigo, e Iván Rodríguez, editor y redactor de la publicación musical PentagramaSound.

El evento tratará de establecer un punto de venta tradicional a disposición de las bandas y artistas independientes que venden sus discos, principalmente mediante Internet con las limitaciones que esto conlleva.

Todo el mundo que visite este evento podrá encontrar muchos discos publicados por grupos emergentes independientes de toda España. Como evento musical no podía faltar eso, música, y de eso se encargan algunas de las bandas viguesas más punteras de la actualidad como Y.E.M.E.T. y EONDRY. Asimismo estarán presente algunas personalidades de la escena musical de la ciudad para apoyar y promocionar este evento.

Vía: Facebook

Añadir Comentario