Humor con Sara Escudero

No hay nada como un buen plan a la hora de salir por ahí y mucho más si se va a un espectáculo de humor como el que dentro de muy poquito tiempo podremos disfrutar en Vigo y donde las carcajadas están aseguradas.

El Rincón de los artistas, en la calle Colón número 37, acogerá el próximo 4 de abril a partir de las 21:00 horas un estupendo espectáculo a cargo de Sara Escudero, quien llegará a nuestra ciudad dispuesta a hacer lo que mejor sabe hacer, arrancar carcajadas a la gente con su forma de ser y de contar las cosas.

Según sus propias palabras: “Sara Escudero es cómica. Dejó medicina para dedicarse al mundo del humor. Ese fue su primer gag”. Con esta carta de presentación llega a Vigo dispuesta a todo.

Desde el momento en el que abandonó su carrera vive escribiendo, subiéndose a toda clase de escenarios de toda España e incluso dando clases en talleres de risoterapia o incluso siendo la imagen del canal de televisión Cosmopolitan TV en diferentes programas de creación propia de la cadena. ¿Te apetecen unas risas?

Añadir Comentario