Hotel Ipanema

Vigo cuenta con una amplia infraestructura hotelera y entre todos sus hoteles podemos destacar el Hotel Ipanema, situado en el centro de la ciudad. Se trata de un hotel de calidad, no en vano, participa en todas las promociones a nivel nacional organizadas por la Xunta de Galicia mediante Turgalicia.

El Hotel Ipanema se inauguró en marzo de 1983, desde entonces, con el paso de los años han ido adaptando sus habitaciones para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. En total, cuentan con 60 habitaciones perfectamente equipadas: Baño completo, televisión de 32 pulgadas, teléfono directo al exterior, aire acondicionado y acceso a internet a través de conexión Wi-Fi, entre otras cosas.

Por otro lado, entre los servicios más destacados del hotel podemos citar el parking, servicio de habitaciones y el servicio de lavandería. Tampoco podemos dejar pasar por alto su restaurante, donde encontraremos una carta con platos de la zona elaborados con productos de la más alta calidad. Diariamente ofrecen un menú con diferentes opciones y si lo que deseamos es comernos un plato combinado o un sandwich, podemos pasarnos por su cafetería, donde también encontraremos una gran variedad de tentempiés para tomar en cualquier momento del día.

Si vas a visitar Vigo, quizá este hotel de tres estrellas sea una buena opción para tí.

Foto

Añadir Comentario