Fotógrafos de la Naturaleza

Si os gusta la fotografía, pero de calidad, no podéis perderos la nueva edición de la exposición llamada “Fotógrafos de la naturaleza. Wildlife Photographer of the Year 2012”, la cual podrá ser visitada en el Centro Social Novacaixagalicia de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas hasta el próximo día 13 de enero.

Esta exposición está compuesta de 107 forografías y es el resultado del certamen Veolia Environment Wildlife Photographer of the Year, que convoca desde hace treinta y siete años el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC Wildlife Magazine.

Según declaró el fotógrafo y miembro del jurado, Joe Cornish: “los animales salvajes necesitan de dedicación, resistencia, coraje, y astucia para su supervivencia y los fotógrafos de la naturaleza también necesitan esos atributos”.

Las fotografías que se muestran en esta exposición han sido seleccionadas entre más de 40.000 que fueron presentadas en esta edición por fotógrafos de todo el mundo. Este año, por primera vez en la historia de este certamen, el primer premio se lo ha llevado un español afincado en Estados Unidos, Daniel Beltrà, donde podremos ver algunas de sus obras en esta muestra.

Añadir Comentario