Escuela de calor

El próximo día 26 de abril el Centro Cultural Novacaixagalicia acogerá desde las 21:00 horas un estupendo espectáculo musical titulado Escuela de Calor. Se trata de un evento sobre las canciones y los éxitos más grandes que nacieron en nuestro país y que fueron distribuidos por uno de los medios más influyentes, la radio FM.

escuela de calor

La entrada cuesta 15 euros y haremos un recorrido estupendo por los temas de algunos de los artistas que han revolucionado la industria musical y que rompieron con todas las reglas que había establecidas hasta el momento.

Desde los inicios de la Movida Madrileña con grupos como Nacha Pop, Burning, Los Secretos, Alaska, Rosendo, Gabinete Caligari, Hombres G, Tino Casal, Joaquín Sabina, Radio Futura o a los últimos en llegar como Estopa, Amaral o Fito y los Fitipaldis.

El espectáculo se desarrolla mediante la vida de una locutora de radio que nos muestra todos los detalles de esta etapa de su vida, con sus amores, desamores, gustos musicales y el trabajo día a día. Cuenta con algunas de las figuras del momento como Alberto Comesaña, Carlos Segarra, Joaquín Padilla o Pablo Perea entre muchos otros.

Añadir Comentario