El Mago de Oz, el musical

mago de oz

El 2 de enero a partir de las 17:30, en la Fundación Novacaixagalicia todo el mundo podrá revivir las aventuras y los sentimientos de una de las historias más entretenidas de todos los tiempos, El mago de Oz, y lo hace en forma de musical.

Nos cuenta la historia de Dorothy, una niña que vive en la pradera y que un día, un tornado la transporta hasta el mundo de Oz y aunque lo que más desea es volver a su casa, no estará exenta de vivir verdaderas aventuras.

Para regresar a su casa tendrá que llegar a Ciudad Esmeralda para poder hablar con el Mago de Oz, un hombre que tiene los poderes necesarios para hacer que la pequeña pueda volver a su casa sin ningún problema y en su camino se encontrará con entrañables personajes, un espantapájaros sin cerebro, un león cobarde y un hombre de hojalata sin corazón.

El grupo no tarda en unirse y seguir el camino de baldosas amarillas para revertir su situación, aunque no será una empresa sencilla dado que la Bruja del Oeste hará todo lo posible por intentar arrebatar los zapatos de rubíes que el hada Glinda le dio a Dorothy para poder llegar a salvo ante la presencia del Mago de Oz.

Vía: obrasocialncg

Añadir Comentario