El ilusionista Martín Varela presenta: Manifesto

El próximo domingo 15 de diciembre desde las 20:00 horas, el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia acogerá un espectáculo muy especial a cargo del ilusionista Martín Varela, un espectáculo titulado Manifesto y que tiene un precio de 7 euros, para que todo el mundo pueda pasar unos momentos mágicos.

martin varela

Todo está pensado para sorprender a los presentes: iluminación, música, sonido, vestuario, efectos especiales y mucho más… Martín Varela nunca deja a nadie indiferente y donde imprime grandes cargas de imaginación, emoción y creatividad en cada uno de sus espectáculos.

En Manifesto se darán cita muchos aspectos para convertir este espectáculo en algo sorprendente como magia, ilusionismo, pirotecnia y luz, lo que combinándolas apropiadamente se convierte en un cóctel que gusta a todo el mundo, consiguiendo ser el espectáculo de magia más importante de Galicia.

A pesar de su juventud (17 años) Martín Varela es un experto en provocar sensaciones a todos los presentes en sus espectáculos, repletos de momentos asombrosos que hacen que éste sea uno de los ilusionistas más prometedores de nuestro país. Si tenéis la oportunidad de asistir a su espectáculo seguro que no os arrepentiréis.

Añadir Comentario