El humor de Rober Bodega

Si os gusta pasarlo bien y buscáis una noche de lo más divertida, no podéis perderos el monólogo que llegará a el próximo día 19 de abril a las 20:30 horas en un lugar como no podía ser otro, el Novacaixagalicia Teatro.

Rober Bodega

Ya se pueden conseguir las entradas para el espectáculo del conocido Rober Bodegas, un espectáculo accesible para todos los gustos. Los precios son bastante asequibles y los podemos encontrar desde los 3 hasta los 18 euros aproximadamente.

El espectáculo se llama “El umbral de la estupidez”, una obra donde Rober se pregunta si verdaderamente nos estamos volviendo totalmente imbéciles. Teniendo en cuenta como nos va y viendo a algunos políticos, la duda es mucho más que razonable.

Según las propias palabras del propio showman: “es cosa mía o estamos volviéndonos imbéciles? Esta frase la hemos oído mil veces, incluso la hemos dicho. Es una frase hecha. Pero, y si fuera verdad? Y si de repente estudios revelaran que esto es así? Que cada día somos más tontos. Que el cerebro nos hizo unfollow”. ¿Te hacen unas risas?

Añadir Comentario