El Cascanueces llega a Vigo

El próximo día 16 de marzo a partir de las 18:00 horas, la Consejería de Cultura y Fiestas presenta junto al Centro Coreográfico Gallego, en el Auditorio Mar de Vigo, la conocida representación titulada El Cascanueces.

Cascanueces

Esta suite es una de las obras más conocidas del famoso compositor ruso Tchaikovsky; una obra que está dividida en dos actos donde la protagonista principal es una niña llamada Clara, quien celebra junto a toda su familia unas épocas más entrañables la Navidad.

Tanto Clara como Fritz, esperan los regalos de Navidad, en especial los del señor Drosselmeyer, quien está considerado como todo un experto en lo relacionado con los juegos de magia.

Cuando Clara se queda dormida, sueña con que todos los juguetes cobran vida, donde surge una guerra entre el rey de los ratones y los soldaditos de plomo. Con el Cascanueces que le ha regalado su padrino, ganan la guerra y se convierte en un apuesto príncipe que le invita a emprender un fantástico viaje hacia el País de los Dulces.

Tanto si conoces esta obra como si no, siempre es muy recomendable vivir los estupendos momentos que nos brinda esta entrañable y conocida representación.

Añadir Comentario