Drink & Draw, la tendencia de moda

El próximo 5 de septiembre, todo aquel que lo desee podrá participar en la quinta edición del Drink & Draw, una cita indiscutible entre los amantes de la pintura y el dibujo que se celebrará en el bar Hipólito (Avda. de Castrelos, 26) el 5 de Septiembre a partir de las 21:00 horas.

 

10524678_10202344280958934_3280065166878127183_n

Posiblemente os estaréis preguntando qué es el Drink & Draw, aunque por su nombre seguramente ya os podáis estar haciendo una idea. Es una de las tendencias más candentes en cuanto a arte, llegó a Vigo hace no demasiado tiempo y desde que se puso en marcha ha tenido un gran éxito.

La finalidad es la de celebrar diversos eventos a lo largo del año, para quedar en un local para dibujar, pintar, compartir experiencias, dar o recibir consejos, hablar sobre técnicas, las últimas tendencias del sector, charlar, tomar algo y en definitiva, pasarlo bien con la pintura y el dibujo como ejes vertebradores de estas reuniones.

Se trata de una interesante propuesta para cualquier clase de aficionado a las artes plásticas, independientemente de si es un novato o novata o si ya se tiene una base firme y se quieren mejorar las técnicas o habilidades. Lo único que hay que llevar son unos lápices y buen rollo, para pasárselo de una manera completamente diferente.

Más información en el evento en Facebook

2 Responses

  1. Steve 3 años antes
    • GuiaVigo 3 años antes

Añadir Comentario