Concierto de El Sueño de Morfeo

No hay semana en Vigo en la que la ciudad no nos ofrezca una buena alternativa de entretenimiento como una exposición, una obra de teatro o un concierto, por poner un ejemplo porque Vigo se ha posicionado como una de las ciudades con más ofertas de ocio.

El auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo día 19 de abril y a partir de las 21:30, un concierto muy especial donde el grupo El Sueño de Morfeo calentará la noche viguesa con muchas de sus canciones más conocidas y de su último trabajo.

sueño de morfeo

Es un concierto donde también calentarán motores de cara al próximo 18 de mayo donde podremos ver al grupo en Suecia, representando a España en el Festival de Eurovisión con la conocida canción elegida por todos “Contigo hasta el final”.

Si queréis escuchar los temas de su último disco Buscando Sonrisas y muchos otros, tened en cuenta que el concierto tiene precios que van desde los 21 a los 31 euros. Una oportunidad única para todos los fans de este grupo de la ciudad y también de toda Galicia. ¿Te apetece una noche de concierto?

Añadir Comentario