Concierto de Dover

El conocido grupo madrileño Dover llegará a Vigo el próximo 1 de febrero a nuestra ciudad dentro de la gira con la que se encuentran actualmente conmemorando los 15 años de la edición del disco que los hizo famosos, Devil Came To Me.

De este disco se recuerda que fue el primero editado por una compañía independiente en superar las 500.000 copias vendidas allá por el año 1997.

Llegarán el próximo día 1 de febrero para actuar en La Iguana Club y los precios para las entradas serán de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla. En su concierto harán un repaso a sus éxitos que han pasado desde el pop electrónico o las músicas étnicas entre otros estilos.

Además también harán gala de su buen hacer en el estilo grunge que los hizo famosos. De esta gira se puede decir que la harán en pequeñas salas, para seguir fieles a los primeros días de la carrera de este grupo y por ello se prevé que las entradas se agoten con antelación así que no dejéis pasar demasiado tiempo si no queréis perderos un estupendo concierto de esta mítica banda.

Añadir Comentario