Concierto de Carlos Nuñez

Si te gusta la música de nuestro músico, Carlos Nuñez, uno de los mejores gaiteros del mundo, no debes perderte el concierto que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

Si eres de las personas que no ha tenido la oportunidad de escucharlo en directo, este es sin duda un momento más que perfecto y es que su música merece la pena de verdad, no en vano ha sido considerado “la única estrella planetaria de la gaita” y The Times le otorgó nada más y nada menos que 5 estrellas por el concierto de presentación de su último disco. Hay incluso, quien lo ha llegado a describir commo “El Jimi Hendrix de la gaita”.

Ahora, Carlos Nuñez volverá a tocar para presentarnos su nuevo disco, Discover, que contiene 39 temas donde no sólo vamos a poder encontrar conexiones con la música gallega, sino con otras culturas celta.

Anota en tu agenda la fecha 27 de diciembre, porque si deseas disfrutar del nuevo álbum del artista, tienes una cita que no debes perderte en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Para hacerte con una entrada puedes visitar www.servinova.com, o hacer uso de la taquilla telefónica llamando al 902 504 500. Además, en caso de ser parado, pensionista o estudiante, tendrás un descuento del 20% ¡No tienes excusa para perdértelo!

Añadir Comentario